Carte membre club chef du jour.jpeg

Para convertirse en miembro del Chef du Jour Club, debe completar la solicitud de admisión que se enviará al Comité de Admisiones para resolver su expediente. Una vez recibido el acuerdo, debe pagar la tarifa de entrada (solo una vez) y ya está.  Miembro vitalicio del Chef du Jour Club.

Solo hay 600 miembros por restaurante, ni uno más.

Las ventajas del Club

Por supuesto, la base de ser miembro del Club es permitirle tener acceso a los restaurantes Chef du Jour y poder invitar a las personas de su elección.

El lujo ya no es elitista en estos días. Es la posibilidad de darse tiempo para ir más allá del simple sentimiento de satisfacción y lograr el encanto. Por eso, el oropel y la purpurina, o la tradición estatutaria, ya no son las reglas del juego. El lujo integra una idea de sorpresa, placer, hiperpersonalización del servicio, una experiencia inolvidable.

Su tarjeta de socio le permitirá tener acceso a muchas más ventajas que tenemos reservadas para usted.