Preguntas más frecuentes

¿Cuántas veces al año puedo venir al restaurante?

Hay 9 sesiones al año de 4 semanas cada sesión, podrás disfrutar una vez cada sesión.

¿Cuál es el precio y el método de pago?

Para ser miembro, la cuota de admisión es de 690€, cantidad que se paga una sola vez de manera segura por enlace web. Una vez miembro, el precio de la suscripción por experiencia culinaria es de 195€ por persona. Esta cantidad debe ser completada 15 días antes del inicio de cada sesión.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento pero debe hacerlo al menos un mes antes del inicio de la próxima sesión. Debe tener en cuenta que una vez que cancelemos su suscripción, su puesto quedará libre para otro candidato y si desea volver a ser miembro, deberá completar el proceso de inscripción de nuevo o ponerse en lista de espera, si ya hemos alcanzado los 600 miembros.

¿Si soy miembro, puedo traer invitados al club?

Sí, los miembros pueden venir acompañados de un invitado. Además, cada 10 sesiones, es posible traer hasta 3 invitados por el precio de 195€ por persona. El pago deberá hacerse al completo en el momento de la reserva.

¿Es posible conocer al chef durante la sesión?

Sí, absolutamente. El chef estará encantado de acercarse a su mesa para conocer su opinión acerca de la experiencia culinaria.

¿Está incluído el servicio y la bebida?

Sí, todo está incluído. El agua, el café, el guardarropa...estos están incluídos en el precio del menú, pero si lo desea, puede dejar una propina para el equipo de cocina.

¿Qué días está abierto el restaurante?

El restaurante abre de lunes a sábado de 19h a 23h.

¿Cómo puedo reservar?

Puede reservar 15 días antes del inizio de la sesión y hasta el último día de ésta en nuestra página web, con la aplicación de móvil o por teléfono con servicio al cliente.

¿Si no soy miembro, puedo venir al restaurante?

No, sólo los miembros pueden venir al restaurante acompañados de un invitado. Si es invitado por uno de nuestros miembros, puede venir sin problema.

¿Hay un protocolo de etiqueta?

A pesar de no tener un estricto código de vestimenta, aconsejamos vestir de acuerdo al evento gastronómico y tal y como la ocasión especial lo merece.

¿Cuál es el máximo de miembros del club?

El club tiene un máximo de 600 miembros. Acogemos a 50 comensales por velada para poder ofrecer la máxima calidad y mayor atención a cada uno de nuestros invitados.

¿Cómo se selecciona a los chefs?

Contamos con un elenco culinario de grandes chefs, críticos gastronómicos, periodistas y participantes de concursos a nivel nacional e internacional que nos indican quiénes son las jóvenes promesas de los fogones. Conocemos a nuestros chefs, probamos los menús y validamos las propuestas gastronómicas. Una vez aprobadas, les damos cita para que deleiten sus paladares refinados de gourmets. Ellos vienen a nuestras cocinas con su sous-chef o pastelero y nosotros ponemos a su disposición los mejores productos locales para sus recetas.

¿Abre el restaurante para aquellos que nos son miembros?

¿Si no puedo asistir a una sesión, tengo que pagar?

Sí, puesto que es el principio del club. Sin embargo, puede cancelar una sesión por motivos excepcionales o razones imperiosas solicitándolo a la dirección del club al menos un mes antes de la próxima sesión y teniendo en cuenta que la interrupción de las sesiones no puede ser de más de 3 meses.

¿Cuál es la tarifa del menú para invitados?

El precio del menú es el mismo para invitados que para miembros, éste es de 195€ por comensal.

¿Qué pasará en caso de pandemia si el restaurante debe cerrar?

Si el restaurante tiene que cerrar por fuerza mayor y normativa del gobierno, la cuota por sesión será cancelada pero su suscripción será mantenida.

¿Cómo puedo ser miembro?

Debe rellenar la solicitud de nuestra página web. Acto seguido, recibirá un email que le confirma que su solicitud está siendo evaluada. El comité de admisión se pondrá en contacto en una semana. Si tiene un espónsor, comuníquenoslo, puesto que su solicitud será tratada con prioridad. La cantidad de suscripción es de 690Euros (sólo una vez). Esta cantidad debe ser abonada a través de un enlace web seguro que le será enviado tras la aceptación de la solicitud. El pago debe completarse durante los 8 días tras haber recibido la aceptación.

¿Quién puede ser miembro del club Chef du Jour?

El club está abierto a toda persona mayor de edad sin discriminación de género, edad, orientación sexual, religión, discapacidad, origen étnica u opinión.

¿Existe una tarifa especial para las parejas que quieren suscribirse?

No, los miembros pueden venir con sus parejas por el precio de 195Euros por persona.

¿Tengo que tener un espónsor para ser miembro?

No es necesario pero si lo tiene, su solicitud será tratada con prioridad.

¿Cuál es la tarifa de admisión para ser miembro?

La cuota de admisión es de 690€. Ésta cantidad debe ser abonada a través de un enlace seguro que le será enviado tras la aceptación de la solicitud. El pago debe completarse durante los 8 días tras haber recibido la aceptación.

¿Si soy vegatariano o alérgico, puedo venir al restaurante?

El menú es el mismo para todos los miembros y se elabora con productos de primera calidad provenientes del mundo entero. Por ello, no será posible acomodar los cambios según las demandas individuales de cada comensal que requiera restringir algún alimento. Lo sentimos.